¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Google Calendar y billage… ¡Juntos! Paso a paso para configurarlo


Hoy traemos una de estas novedades que nos encantan, que nos vuelven locos y de las que disfrutamos… ¡Muchisimo! Bueno, en realidad todas nos gustan pero es que hay algunas que nos tienen enamorados por lo mucho que sabemos que van a facilitar tu día a día en la gestión de tu negocio. Y es que por fin lo tenemos, ya está aquí: La integración de billage con Google Calendar ya es una realidad y ahora mismo puedes en muy pocos clics, configurarlo para que tu calendario habitual de google tenga reflejado todo lo que marcas en billage.

¿Cómo configurar Google Calendar en billage paso a paso?

Pues como todo en billage, de forma fácil, ágil y sencilla. Y es que así somos porque si ahora lo vamos a complicar, no sería algo propio de nosotros ni formaría parte de nuestro ADN.

Y es que hemos estado dándole muchas vueltas a como hacer esta integración para que sea efectiva, funcional, atractiva y que se convierta en algo vital para ti por lo fácil que te lo pone todo. Así que sin darle más vueltas, vamos a ver paso a paso cómo configurarlo y puedas empezar a usarlo… ¡Ahora mismo!

Tu perfil: Arriba a la derecha encontrarás tu perfil con tu foto. Clica y en el desplegable que baja elige INTEGRACIONES.

Una vez aquí dentro, lo siguiente que debes hacer es elegir CONECTAR CON GOOGLE y seleccionar la cuenta de Gmail, la tuya, con la que quieres operar.

Ahora, sin más, tu cuenta de Gmail – Google ya está conectada con billage y al revés.

Lo siguiente es conseguir sincronizarlo y para ello:

En el menú lateral de la izquierda, elige CALENDARIO y después, GOOGLE CALENDAR SYNC.

Escoge ahora qué calendario quieres sincronizar.

Lo último que falta por hacer es elegir qué tipo de actividades quieres sincronizar y cómo quieres que se vean en tu calendario (puedes sincronizar Actividades Comerciales y también Tareas de Proyecto).

GUARDAR DATOS será el último paso que debes dar y ¡Listo! Todo hecho y funcionando.

Si te apetece, cuéntanos qué tal te funciona y si te es útil. Nos encantará leerte.

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

0 ComentariosEsta publicación no tiene comentarios.
Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos