Quiénes somos

Hacemos la vida más fácil a las pequeñas empresas

El objetivo principal de todo el equipo de billage es crear y construir la herramienta perfecta para la gestión de negocios, de tu negocio. Hacer la vida más fácil a las pequeñas empresas y autónomos es nuestro lema y sobre lo que trabajamos constantemente.

Sabemos que día a día empleas mucho tiempo en tareas diversas y tediosas y con billage, juntos, decimos adiós a esa gestión de negocio antigua, obsoleta, difícil, que consume horas y horas y sólo te lleva a cometer errores.

Desde el principio de billage, identificamos el problema de la gestión de pymes y encontramos la mejor vía en una solución en una solución ágil, rápida, eficaz y sobre todo, fácil. Billage es a día de hoy y gracias al equipo que lo conforma un servicio minimalista (sólo tiene aquello que realmente necesitas para la gestión de tu negocio), simple, con un soporte extraordinario y que siempre está disponible para ayudarte a conseguir el éxito buscado.

Un producto a la altura de tus necesidades como empresario y emprendedor que ha conseguido cambiar el escenario actual de la microempresa y su día a día.

Hablan de nosotros

Antoni Guitart

CEO & Cofounder

Francisco Philip

CTO & Cofounder

Pau Buixeda

VP Engineering & Cofounder

Jordi Arnau

Customer Success

María Alcaraz

Inbound Marketing

Anna Cabedo

Administration Ninja

Ignasi Nistal

Frontend Developer

Anna Ferry

Frontend Developer

Ricardo Salazar

UX/UI Designer

Lara Larrañaga

Graphic Designer

Eugeni Vives

Product Manager Advisor

Empieza gratis ahora mismo

  • Haz más cosas en menos tiempo
  • Control absoluto de lo que ocurre en tu negocio
  • Automatiza facturas y procesos
  • Todo organizado en un mismo lugar
Empezar ahora