Vista Funnel para la gestión de ventas

Con nuestro CRM online tendrás todos los leads y oportunidades bien organizados y clasificados

CRM Online y gestión de ventas con vista Funnel

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Qué es un Funnel de ventas?

Un funnel es un embudo con el que planificar todas las acciones comerciales de tu negocio y detalle el proceso de ventas desde la captación de un lead o registro hasta que consigues la acción determinada en este caso, una venta.

¿Siempre se busca una venta en un funnel?

No necesariamente. El objetivo de un funnel lo marcas tú y puede ser por supuesto una venta o captar el lead a través de la suscripción a una newsletter y a partir de ahí implementar otras acciones comerciales, también puedes querer fidelizar a un cliente ya existente... Tú marcas tu objetivo pero en este caso si que buscamos una venta.

¿Cómo funciona un funnel de ventas?

Visualiza en tu mente el típico embudo de toda la vida, el de la cocina de tu madre y verás una boca más grande y otra más pequeña. Si lo trasladamos a nuestro proceso de ventas, arriba pondremos las acciones más generales que poco a poco se van depurando o estrechando hacia acciones más determinadas y enfocadas al objetivo final. De lo general a lo específico.

El Funnel en el CRM de billage

En un proceso de ventas es fundamental tener todo registrado, identificar las acciones que se están realizando y visualizar en qué estado y momento está cada oportunidad. El CRM de billage te ayuda, de forma totalmente visual y a través de su funnel de ventas, a conocer cómo está tu proceso de ventas: leads organizados, clasificados y registrados al detalle.

¿Existe un Funnel predeterminado en el CRM de billage?

Sí, en billage hemos diseñado un funnel a partir de las bases de un proceso de ventas útil y exitoso. Encontrarás 7 fases dentro del funnel de ventas de billage: perdida, hibernando, inicio, presentación, ofertada, valorada y ganada.

La perdida representa el 0% y la ganada, el 100%. Está creada con una barra de estado que según el proceso cambia de color (para ayudar al proceso visual).

¿Puedes crear tu propio Funnel?

Por supuesto. En el CRM de billage puedes o utilizar el embudo que nosotros hemos creado o personalizar el tuyo propio según las características de tu proceso de ventas. Si tienes menos fases y/o las nombras diferentes, crea el tuyo. Billage es personalizable y debe estar adaptado a tus necesidades.

Empieza gratis ahora mismo

  • Haz más cosas en menos tiempo
  • Control absoluto de lo que ocurre en tu negocio
  • Automatiza facturas y procesos
  • Todo organizado en un mismo lugar
Empezar ahora

Confían en nosotros

Logo Indra
Logo Telefonica
Logo Sabadell
Logo IBM
Logo Kyocera