Fideliza a tus clientes creando tareas comerciales con el CRM Online de billage

Tu fuerza de ventas se centrará en lo importante y fidelizarás mejor

Con el CRM Online ganarás en fidelización de clientes y en fuerza de ventas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las Tareas Comerciales?

Son todas aquellas actividades que realiza cualquier persona responsable de realizar una venta en tu empresa: desde una llamada, un mail, una visita presencial o un skype. Todo lo que implique un contacto que derive en una venta, se considera una tarea comercial.

¿Por qué es importante registrar las Tareas Comerciales?

Porque es la forma más eficaz de tener absoluto control y dominio sobre lo que ocurre en el área comecial y de ventas de tu empresa. Saber cuánto se vende es vital pero conocer al detalle cómo se ha llegado a esa venta es la información que necesitas para tomar decisiones acertadas. Sabrás si ha sido rentable esa determinada venta y si os habéis excedido en los recursos y no ha merecido la pena. 

Desde billage, en un sólo vistazo, tendrás un dominio completo de todo lo que está haciendo en cualquier instante tu departamento comercial y podrás fortalecer aquel proceso que no termina de dar resultados o potenciar el que está resultando con mayor éxito.

¿Puedo ver las Tareas Comerciales de todo mi equipo?

¡Por supuesto! Todos los que tengan acceso a la herramienta podrán y de hecho sería lo más apropiado, registrar en tiempo real desde su ordenador o desde su dispositivo móvil, todas las tareas comerciales que realicen y hacer un seguimiento de las mismas. Si han hecho una llamada y como consecuencia el posible cliente quiere un email con un presupuesto, ahí podrán incluir esta información para que todo el equipo (o los roles que tú determines) puedan saber siempre cómo está la situación con una determinada cuenta.

Optimiza cada minuto de trabajo de tu equipo comercial y conviértelo en una auténtica fuerza de ventas.

Gestiona tu negocio

Con una sola herramienta

CRM fácil y visual

Datos de contactos, cargos, cuentas, teléfonos, oportunidades, acciones, campañas, agendas y recordatorios. Conoce a tus clientes.

Gestiona todas tus tareas

Catálogos de productos y servicios, familias, tarifas, listados de precios, tallas, colores, proveedores, fabricantes, almacenes y transportistas.

Programa facturación

Software de gestión fácil para crear facturas, pedidos, presupuestos y albaranes. Contabilidad fácil y accesible desde iPad y iPhone.