Software CRM para la fidelización de clientes

Fideliza tus clientes gestionando tus contactos y tareas comerciales del CRM Online

Gana en fidelización de clientes con la sección comercial del Software CRM Online de billage

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Qué son los contactos?

Los contactos son lo más valioso que tiene una persona. Con ellos se puede llegar a casi cualquier sitio en los negocios (y también en otras facetas de la vida). Tener tus contactos ordenados, actualizados y siempre disponibles, puede ayudarte y mucho en tu proceso comercial y por tanto, en la gestión de tu empresa. Un contacto determinado a mano, en el momento preciso, puede hacer que cierres una venta o que cobres una factura que hacía tiempo estaba pendiente. Por esto, en billage, damos muchísima importancia a la gestión de contactos desde nuestro CRM.

¿Para qué sirve la gestión de contactos?

Ante todo, para tener todos tus contactos ordenados, actualizados, en un único lugar y relacionados con la empresa que representa, su actividad, su categoría de contacto (cliente, proveedor, etc) así como con las tareas que ejecutes con él (una oferta, un proyecto, una factura...).

Con la gestión de contactos de billage, se acabó tener mil y una tarjeta de visitas desperdigadas por todos sitios; ya no tendrás que tener un excel al que copiar tus contactos, guardarlo en tu ordenador y al que sólo tengas acceso si tienes delante tu unidad; ya no tendrás que sufrir más que alguien de tu equipo pierde la oportunidad de hacer la llamada clave porque no tiene el teléfono que necesitaba en el momento más adecuado… Todo esto y mucho más es lo que soluciona la gestión de contactos de billage.

¿Para qué la gestión de contactos en billage?

Para hacerte la vida en tu negocio más fácil, más ágil y más eficaz.

¿Hay acceso al CRM por parte de todo el equipo?

Eso lo decidís vosotros. Quién tiene acceso a qué dentro de billage. Crea los roles que necesites y da los permisos que consideres pero si tú quieres, sí, todo tu equipo tendrá acceso a todos los contactos de tu CRM.

¿Por dónde empiezas con la gestión de contactos de billage?

La gestión de contactos de billage está ubicada en la parte de CRM. Es lo más sencillo y fácil de utilizar y sólo necesitarás, además de ser usuario de billage, un contacto con el que comenzar. Crea, en personas, ese contacto que tienes en una tarjeta de visita, en un número guardado en tu móvil o en ese email que te ha llegado.

A partir de ahí, todo es muy rápido. Abre el contacto en billage sólo con un dato, no necesitarás completar todo al principio y sólo cuando tú desees, irás añadiendo información (recomendamos poner toda la información posible del contacto).

¿Qué puedo hacer con un contacto que subo a billage?

Todo lo que quieras, y más. Una vez tienes un contacto creado podrás asignarle una empresa también creada en billage, podrás crear una oportunidad comercial y registrar cada acción que tengas planeada o ejecutes, podrás enviarle (directamente desde billage) un email con la oferta - presupuesto para el trabajo que te han pedido, crea un proyecto y después, factura y envíale también esa factura… Sin tener que buscar el contacto, ni el mail, ni picar ningún dato extra...

¿Puedes completar o editar los datos del contacto?

Si. Siempre y en cualquier momento. Cuando abres el contacto con un dato, es suficiente y siempre que quieras, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador) podrás ampliar la información o editar el dato que necesites.

Empieza gratis ahora mismo

  • Haz más cosas en menos tiempo
  • Control absoluto de lo que ocurre en tu negocio
  • Automatiza facturas y procesos
  • Todo organizado en un mismo lugar
Pruébalo gratis

Confían en nosotros

Logo Indra
Logo Telefonica
Logo Sabadell
Logo IBM
Logo Kyocera