Con el Software de CRM te será mucho más fácil la gestión comercial

Gestiona tus campañas comerciales de manera más fácil que nunca

Gestiona tus campañas comerciales con el CRM del software online de billage

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Qué es una Campaña Comercial?

Una Campaña es la manera más ágil y sobre todo, eficaz, de agrupar leads u oportunidades que tengan relación y que quieras que estén juntas para poder llegar a ellas y visualizarlas o tomar alguna acción determinada sobre ellas.

Un ejemplo de una Campaña Comercial sería asistir a un evento profesional determinado (un congreso, una feria) en la que recogerás numerosos contactos y leads. Lo más eficaz será crear una Campaña Comercial con el nombre del evento y a todos esos contactos que hayas recogido, asignarles esa campaña. Todo unificado en una única campaña.

¿Qué hago con los leads que están en una Campaña Comercial?

Realmente, lo que quieras. A lo que te va a ayudar tener los leads ingresados en una única Campaña Comercial es que podrás filtrar por campaña y encontrar rápidamente qué actividades - leads - oportunidades tienes derivadas de esa acción (congreso, evento, etc).

¿Es efectivo crear Campañas Comerciales?

Absolutamente. Ante todo porque trabajarás con orden y conseguirás que todo esté bien organizado tanto en tu herramienta de gestión (billage) como en tu propio negocio y por supuesto porque desde esa agrupación podrás ejecutar filtros muy útiles y eficaces para identificar los momentos comerciales de cada lead para tomar decisiones acertadas y efectivas.

¿Cuántas Campañas Comerciales puede crear?

Tantas como quieras y consideres que es necesario. Es tu billage y tú lo organizas como prefieras y te sea más fácil. Crea una Campaña Comercial por evento, por tipología de clientes (si vienen de forma directa, si vienen a través de una plataforma determinada, si los conseguis por una acción de marketing de tu página web…) y todo estará organizado como si de archivadores se tratase.

Crea las Campañas que necesites y asigna a cada contacto, la que le corresponda.

¿Qué se puede vincular a una Campaña Comercial?

Puedes vincular por supuesto, un contacto o lead para que esté relacionado con esa campaña. Puedes también vincular una oportunidad (o varias por supuesto) y conocer de un simple vistazo en la página resumen de Campañas, si están ganadas o perdidas. También de un vistazo podrás ver el importe total acumulado de las oportunidades asignadas a esa Campaña en concreto.

La intención y el objetivo de las Campañas Comerciales es el de organizar de forma ordenada y eficaz todos tus contactos - leads de ventas y las oportunidades comerciales que desarrolles para ellos.

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