¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

En Noviembre… La nueva versión de Billage más otoñal


¡Comenzamos versión de noviembre! En otoño los árboles sufren la mayor renovación del año y dejan caer sus hojas para dar paso a unas nuevas… Y billage también aprovecha el momento para continuar su evolución a una solución más potente, ágil y funcional. Así aprovechamos el mes de noviembre para dar un fuerte avance en la herramienta y lanzar 8 nuevas funcionalidades que te ayudarán a gestionar de forma más ágil y rápida de cara al nuevo año y ejercicio que está a punto de comenzar. Utiliza desde hoy mismo estas ventajas y cierra el 2017 como nunca antes.

FACTURAR: vincular ventas periódicas a proyecto.

Ahora todas las facturas generadas a partir de una factura periódica quedarán vinculadas de forma autómatica a su correspondiente proyecto. Completa toda la información de cada proyecto sin invertir ni un minuto más de tu tiempo. Todo controlado y conectado rápidamente con el máximo control de los ingresos de cada proyecto.

CRM: editar/eliminar comentarios actividad.

En una actividad comercial, puedes poner comentarios sobre cómo está funcionando, el estado, notas interesantes para tener en cuenta… Desde ya, edita y/o borra esos comentarios cuantas veces quieras o necesites para tener al máximo detalle toda la información de tu proyecto.

FACTURACIÓN: poder ordenar conceptos en tiempo de creación y edit.

*Por petición popular… Cuando crees cualquier documento de compra / venta (factura, presupuesto, gasto…) podrás en cualquier momentor reordenar los conceptos. Da igual el orden en el que lo incluyas que aparecerá en el resumen final (pantalla o pdf) según tus necesidades o prioridades.

PEDIDOS: filtrar aún sin completar

* Por petición específica de un cliente… En los listados de pedidos podrás filtar solo aquellos pedidos que tienen albaranes generados aunque existan algunas unidades que aún están pendientes de entregar (tener su propio albarán).

FACTURAR: cc al enviar factura, oferta…

Desde hace tiempo, desde la propia solución de billage, puedes enviar facturas – ofertas a tus clientes con el sistema de email integrado. A partir de ahora, además, enviálo de forma simultánea a más de un contacto utilizando el campo CC. Hazla llegar a contactos de la propia cuenta o cualquier email que quieras incluir de forma manual.

TAREAS: poder dejar tareas sin usuario asignado.

En cada proyecto, genera tareas determinas para asignar o NO a un usuario. Puedes crear estas tareas simplemente como referente a acciones pendientes sin estar obligado a que tengan una persona responsable de la misma. Actúa con libertad dentro de la organización de tus proyectos.

Además, al clonar el proyecto, podrás elegir de forma personalizada si en el duplicado, asignar las tareas de la misma forma que en el proyecto original, dejar todas estas nuevas tareas sin usuario o que todas las nuevas duplicadas estén bajo un único usuario. Esto será de tu elección para que así todo fluya mejor y tengas más agilidad a la hora de crear nuevos proyectos.

COMERCIAL: enviar email automático al hacer comentario sobre actividad que no es tuya.

Cuando se hace un comentario sobre una oportunidad / cuenta o contacto, si no eres el propietario de la misma, la propia herramienta te enviará un email notificando ese comentario. Siempre, mantente al día de todo lo que está ocurriendo en tu negocio. Cualquier cambio siempre lo sabrás.

TAREAS: código de proyecto autoincremental.

Todos tus proyectos tienen un número de referencia para conseguir un orden saludable. Billage, de forma automática, propondrá para cada nuevo proyecto un número correlativo al último generado. La solución ordena por ti todos tus proyectos para evitar confusiones y caos. Ya sabes, según lo organizado que tengas tu espacio de trabajo, así estará tu mente y tu productividad lo notará.

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

0 ComentariosEsta publicación no tiene comentarios.
Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos