¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Versión 9.0 de billage: Integración IMAP


¡Lunes! Comienza una nueva semana y como dice el dicho, con 7 días repletos de oportunidades para hacer cosas nuevas pero además, esta semana es un tanto especial y viene más que completita: Hoy, se celebra el día del Padre / San José; en tres días, estaremos dando la bienvenida oficial a la primavera y además, nosotros (y vosotros), estamos de estrenos y es que no hemos encontrado mejor día que hoy para lanzar la Versión 9.0 de billage. Una nueva versión que tratamos ya como un hijo (como todas ellas pero esta especialmente porque es más que chula e interesante para la gestión de tu negocio) y de la que todos nos sentimos como su padre porque llevamos semanas muy intensas trabajando en ella.

Esta, la 9.0, es una versión totalmente novedosa con grandes e importantes funcionalidades que te ayudarán a que tu día a día sea como siempre, más ágil, fácil, eficaz y sobre todo, productivo. Como siempre decimos con el lanzamiento de cada nueva versión o el upgrade de funcionalidades ya existentes, el objetivo de billage es que la gestión de tu negocio sea, sin lugar a dudas, perfecta (con todo lo que ello implica). Pero ya sin darle más vuelta, descubramos qué trae de nuevo esta versión 9.0 de billage.

CRM: Mejoras en las listas de oportunidades

Ahora encontrarás nuevos filtros en los listados de oportunidades. ¡Bravo! Todo más fácil de encontrar.

Hasta ahora sólo podías filtrar por la fecha de la próxima actividad planificada para esa oportunidad. Hasta ahora, cuando querías ver las oportunidades abiertas, sólo aparecerían las que tuviesen actividades planificadas (de esa oportunidad) para el mes en curso pero… Todo eso ha cambiado, y por supuesto para mejor. A partir de ahora, también podrás filtrar por fecha de creación, por fecha de cambio de estado de oportunidad (ganada – perdida). Filtra según lo que necesites encontrar y ¡voilá! Ahí lo tendrás en un solo clic.

Buscador general – universal

¡Cuánto tiempo perdemos y malgastando buscando! Nos metemos en búsquedas tremendas, rebuscamos, removemos y mientras estamos enfrascados en el proceso, los minutos e incluso horas, van sumando en el reloj y restando de nuestro día. Ahora, esto, también es más fácil en billage.

Arriba a la derecha en tu página de usuario de billage tienes un nuevo buscador “universal” para que puedas encontrar de una única búsqueda todo aquello que necesites. Eso sí, en esta versión sólo busca cosas que tengas en billage, para todo eso que se te pierde por casa, seguirás necesitando de tu madre (que ya sabemos que las madres lo guardan todo súper bien y además, se acuerdan siempre de donde está).

Histórico de los emails enviados + actividad + notas administrativas en la vista factura

Para cada factura y cada gasto creado, ahora vas a encontrar una página específica con un histórico de todo lo que has hecho para esa factura y ese gasto (fecha de creación, fecha de modificación, envío por email…) y además, no contentos con esto, tenemos algo más en este sentido y es que, en esta vista, se añade un nuevo elemento: Notas Administrativas (avisos internos para otro miembro del equipo sobre aspectos determinantes de la factura o el gasto). Estas notas tienen una fecha determinada y un usuario asignado con lo que se sincronizarán automáticamente con la página de histórico. No se te va a pasar nada y si dentro de un tiempo quieres consultar algún dato, lo tendrás todo más que registrado y todos los miembros del equipo que tú desees, avisados.

Y por si fuese poco, esas Notas Administrativas, además se sincronizan automáticamente con tu (y en el del miembro al que le lances esa nota) calendario. Sólo tienes que incluirles una fecha y estarán directamente en su día correspondiente para que puedas visualizar todo de forma fácil y rápida. Ahora todos al tanto de todo… ¡Siempre!

Y para cerrar esta nueva versión 9.0, qué mejor que hacerlo por todo lo alto. Traemos LA FUNCIONALIDAD, esa que todos llevamos tiempo esperando y con la que vamos a ser aún más felices. La funcionalidad estrella de la versión 9.0 es…

INTEGRACIÓN: Imap

Dentro de billage tendrás sincronizado tu buzón de email habitual (gmail, yahoo, outlook…). Hasta ahora sólo podías usar billage para enviar correos con determinados documentos (ofertas, facturas, etc) pero ahora también podrás ver, directamente en billage, los emails recibidos igual que aparecen en tu bandeja de entrada habitual.

Se acabó eso de poder enviar tus facturas – ofertas y demás documentos desde billage pero tener que ir a tu gestor de correo para ver las posibles respuestas. El salir y entrar se va a acabar. Todo dentro de billage y cada vez, más y más. Unificar y reunir en la solución Todo en 1 para la gestión fácil de tu negocio es nuestro único objetivo.

*Esperamos que disfrutes y mucho de esta nueva versión 9.0 de billage. Que agilices aún más la gestión de tu negocio y que además, por supuesto, disfrutes del día del padre, del día de San José y que estés muy feliz y con la sangre alterada porque en nada, tenemos aquí la primavera. Si ya eres usuario de billage, adelante, ya puedes comprobar y utilizar estas funcionalidades y si aún no gestionas tu negocio de forma fácil, pruébalo ahora gratis durante 14 días. 

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

0 ComentariosEsta publicación no tiene comentarios.
Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos