¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Versión 12: Cobra tus facturas con Paypal


Último lunes de julio y estamos… ¡A tope! Y no porque nos vayamos de vacaciones, que ni de lejos (estaremos aquí todo agosto ideando nuevas funcionalidades para tu – nuestro billage) sino que decimos que estamos a tope porque para cerrar el mes y abrir el nuevo que estará ya por aquí en un par de días, una nueva Versión más que potente… ¡Impresionante! La Versión 12 de billage es muy muy chula y va a conseguir que tu facturación pero sobre todo, tus cobros – pagos pasen a otro nivel muy superior. ¿Por qué y cómo? Te lo contamos en detalle en el desglose de las funcionalidades de estreno.

Pd. Si este mes de agosto que entra te vas de vacaciones, vete tranquilo que como sabes, puedes llevar la gestión de tu negocio contigo en tu móvil – Tablet. Descarga (si no la tienes ya) la aplicación gratuita de billage (disponible para Ios y Android) y échale el ojo a tu empresa desde la playa, la montaña, la tumbona o el chiringuito.

FACTURACIÓN: crear notas administrativas en empresas

Hasta ahora, en tus facturas o gastos, podemos incluir Notas Administrativas para que tu equipo o responsable de administración pueda ejecutar la tarea determinada (recordar un pago, por ejemplo). Pues ahora… ¡Lo mejoramos! Pon tus notas administrativas sobre sobre empresas que estén en tu billage (cliente / proveedor), es decir, que además de hacerlo en las facturas puedes incluir las notas que quieras directamente en cualquier empresa para que tu equipo sepa qué debe hacer y cuándo (avisar a un cliente de la entrega de un proyecto, a un proveedor que estáis esperando su producto, etc).

EMAILS: Copia oculta en los envíos

Un gran paso en la historia de billage fue poder enviar emails desde la propia solución / herramienta (mira aquí el paso a paso para configurar tu email en billage) pero había algo que aún no estaba listo y que nos habéis pedido mucho y es que es realmente interesante e importante. Ahora por fin ya puedes enviar tus emails desde billage incluyendo contactos en Copia Oculta. Porque puede que quieras enviar ciertos emails a determinados contactos pero que el resto no vea que lo estás enviando a ellos… ¡Ahora ya puedes! Como en cualquier gestor de correo, ahora ya desde billage… Envía emails con copia oculta eligiendo el campo CCO y listo.

EMAILS: Gestión de firmas

Porque la identidad corporativa de tu negocio es vital, es tu carta de presentación y sabemos que te importa tanto o más que a nosotros, los mails enviados desde billage… Saldrán con la firma que tú hayas diseñado. Elige tu firma de email habitual, la que tienes en tu gestor de correo o cualquier otra que tú decidas e inclúyela en tu solución – billage. Directamente, al enviar emails, el sistema «cogerá» la firma determinada y listo. Pero además, si quieres cambiar la firma según lo que estés enviando (presupuesto, factura…) también podrás hacerlo con un único clic.

COBROS Y PAGOS: Crear nuevos

Tenemos nuevo menú en la oficina… O en tu barra de navegación de billage mejor dicho. Ahora, en tu barra lateral izquierda encontrarás «Tesorería» a través de la cual puedes crear cobros y pagos. ¿Para qué? Para agilizar tus cuentas y tu tesorería vinculando tus importes cobrados o pagados a determinadas facturas. Este es un primer paso de algo muy chulo que estamos creando y que en próximas semanas verá la luz. ¿El resultado final? Que de un apunte bancario conocerás en tiempo real y al detalle dónde está el dinero, qué facturas ha subsanado y nunca más tendrás que utilizar la imaginación y la memoria para saber cómo, cuándo y con qué pago se actualizó tu contabilidad. Por ahora, crea tus cobros / pagos y vincúlalos a los vencimientos de tus facturas generadas. En pocos días… Te contamos más.

PAYPAL: Integración*****

¿Tienes clientes que te pagan por paypal? ¿Cobrar esa factura se convierte en todo una odisea porque tienes que enviar tu usuario, etc? ¡Solucionado! Ahora al enviar una factura a través de billage, el cliente podrá directamente ver el pdf y además, tendrá un botón más que visible y apetecible que le llevará directamente a Paypal para que haga el pago rápida y fácilmente. Ya no tendrá excusas y de hecho, querrá hacer el pago de lo fácil que le va a resultar. Gracias a nuestras integraciones, todo es ágil y cobrar jamás fue tan sencillo.

REMESAS: Nuevo histórico

Ten siempre a mano tu histórico de Remesas con el detalle de todos los recibos incluidos y el estado de los mismos (liquidados – devueltos…) porque saber el estado de la remesa y cuando se envió es fundamental para la salud financiera de tu empresa. Conoce el resumen de tu remesas (presentes y pasadas) a través del nuevo menú (en la barra vertical izquierda) de Tesorería – Remesas. Y ahora, mes a mes a facturar y … ¡Cobrar!

Y ahora, sí que sí, a disfrutar del verano. Tanto si te quedas trabajando como si te vas unos días… Tómatelo con calma que el calor ya se sabe que nos ralentiza. Visualiza siempre el estado de tu empresa y negocio de forma fácil y ágil y si ten siempre a mano una libreta o tu app de tomar notas para que todas esas ideas que te van surgiendo, queden a buen recaudo. Y como siempre, si tienes cualquier duda sobre billage… ¡Estaremos al otro lado del email!

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

0 ComentariosEsta publicación no tiene comentarios.
Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos