¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Septiembre con Nueva Versión de Billage: Factura con gráficos más visuales y atractivos


Aunque septiembre todavía sea verano, la realidad es que la mayoría de nosotros (trabajadores, empresarios, freelance…), por no decir todos, ya estamos a pleno rendimiento laboral. Incluso, por decir más, diría que hay quien no se ha ido y ha estado, bajo el calor de agosto, dándole muy duro para que ahora, en los primeros días del mes, uno de los meses más importantes del año porque todos venimos con mil planes y nos enfocamos en conseguir todos los objetivos del último cuatrimestre, tengamos novedades que nos hagan la vida más fácil.
Ese precisamente, es nuestro caso, el de billage. Durante todo el verano nuestro equipo de desarrollo ha estado, eso sí con sus chanclas y bebidas fresquitas, pegados a la pantalla y al teclado preparando muchas e importantes novedades en la herramienta para que ahora que vuelves, puedas enfocarte en que tu negocio de lo mejor de si y que el 31 de diciembre cierres ejercicio con todo hecho y si es posible, por encima de las expectativas.
Hay que darlo todo ahora, es el sprint final, unos meses en los que el foco y la productividad son imprescindibles y nosotros, te ayudamos a agilizar tus tareas con estas mejoras. ¡Comenzamos a descubrirlas!

–       PROYECTOS: Mejoras en la vista Kanban.
Para conseguir todos los objetivos es fundamental tener una excelente organización y con ello, aumentar al máximo nuestra productividad. Todos tus proyectos deben estar detallados al milímetro. Necesitas poder ver, rápidamente, en qué estado se encuentran, qué les falta para terminarlos y qué gastos están ocurriendo. Y todo eso, sin perder ni un segundo porque hay que tomar decisiones.
Por eso, hemos rediseñado el Listado de Tareas Kanban con etiquetas más pequeñas que te facilitarán la visión global de cada proyecto con más etiquetas en una sola pantalla. Ahora, una vista más atractiva y funcional.

      PROYECTOS: View global más dinámica y ágil.
En continuación de la mejora anterior, también la pantalla inicial del resumen del proyecto tiene un nuevo diseño que la hace más dinámica, visual, ágil y con la que ahorrarás mucho tiempo. Conoce y ponte al día de todos los detalles de tu proyecto y la situación actual en un rápido vistazo de forma más atractiva. Nuevos enlaces directos – rápidos para crear Tarea y/o Factura y Registrar tiempo. Desde ahora mismo, con un solo click y desde la pantalla de inicio de Proyecto, podrás acceder a estas tres acciones fundamentales (crear tarea – crear factura – registrar tiempo) porque ni un minuto trabajado se te puede escapar, todas las tareas deben estar registradas y por supuesto, hay que facturar con todo lujo de detalles.

–      PROYECTOS: vinculación de facturas a su proyecto.
Esto es como el refrán: cada oveja con su pareja… En este caso: cada factura con su oferta y con su proyecto. Todo bien vinculado y organizado.
Desde una factura ya existente, sólo clica en esa factura y tendrás acceso directo a todos los proyectos de ese cliente. Vincula esa factura a uno de esos proyectos y de forma automática, esa factura se contabilizará en los ingresos de ese proyecto. Si una oferta que has vinculado a un proyecto, la facturas, esa factura, si quieres, también estará vinculada al proyecto.

      FACTURAR: nuevos gráficos de resumen de actividad.
Es fundamental para tu negocio saber qué has facturado, qué has gastado, qué beneficios tendrás y con todo ello, hacerte una idea de la salud financiera de tu empresa y además, que esto no te lleve horas y horas de buscar información, comparar cantidades, cruzar datos…
En tu espacio de Facturación de la herramienta, ahora encontrarás una nueva página resumen con toda la situación global de tu empresa en 3 versiones: numérico, gráfico de barras y gráfico de círculo (agrupado por categorías de factura o de gasto). Filtra tus periodos y conoce rápidamente tus ventas – gastos – facturación y determina en qué estás gastando más para sanear el estado financiero de tu empresa.


      CRM: control rápido de todas tus personas – contacto.
Saber al detalle quiénes son tus contactos y poder acceder a ellos rápidamente, ahora es posible en billage.
En el listado de personas, hemos añadido una nueva vista del listado en modo tarjetas. Es mucho más visual y atractivo… Ahorra tiempo dando rápidamente con ese contacto al que llamar y con el que cerrarás una venta o necesitas reclamar una factura.

–       CROSS: vista mejorada de cada persona – contacto.
Y para que puedas seguir visualizando mejor a tus contactos, en la misma línea de diseño de la página de proyectos, la view persona también tiene nuevos accesos directos y rápidos fundamentales arriba. Además, una nueva pestaña Email a través de la cual podrás acceder al listado de todos los mails que desde billage has enviado a esa persona te facilitará la labor de recordar que información y documentación has enviado.


Seis nuevas funcionalidades y rediseños que desde hoy ya están disponibles en billage y que estamos convencidos que te ayudarán a que este septiembre, todo sea más rápido, ágil y funcional. Necesitas todos los minutos de tu día para ser más productivo y así, conseguir tus objetivos.

¿Te ha faltado algo que te gustaría que incluyésemos en la próxima actualización? Queremos y necesitamos conocer tu opinión y necesidades. ¡Cuéntanos! Estamos tomando nota.

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

1 Comentarios
  • Carlos
    Carlos2017-09-26 19:59:19
    Autor

    Buena pinta!

Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos