¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Entrevista a Yo Comunico


Las Redes Sociales son las reinas del marketing online actual. No puede hoy en día existir y permanecer una empresa si no está y de forma muy activa, en las Redes Sociales. La competencia es dura y por ello lo mejor es contar con profesionales de su ámbito que puedan ofrecer lo mejor a tu producto para aumentar su visibilidad. En esta línea, hemos estado charlando con nuestros amigos – clientes para conocer cómo es, cómo funciona y qué ofrece Yo Comunico, una agencia que se centra en las Redes Sociales para empresas. Hablamos en esta entrevista con Manuel Jiménez, su Ceo que nos ha explicado algunas cosillas.

¿Cuál es tu modelo de negocio?

La gestión profesional y económica de redes sociales para empresas.  Somos una de las primeras empresas del mercado en tener una plataforma online de contratación de redes sociales: www.yocomunicoonline.com . En menos de 10 minutos cualquier empresa puede entrar en el mundo de las redes sociales.

¿Cómo surgió la idea? ¿cuánto tiempo lleváis en marcha?

La idea surgió a comienzos de 2011, viendo la necesidad y el auge de las redes sociales, no solo a nivel particular si no a nivel empresarial. ¿Cómo te ayuda BILLAGE en la gestión de tu negocio?

Es una herramienta muy completa que permite centralizar toda la información del cliente, desde la facturación hasta el seguimiento de campañas específicas.

¿Qué hitos importantes has cumplido hasta ahora?

Acabamos de dar una charla magistral sobre Redes Sociales en la exposición comercial turística más importante de R.Dominicana:www.asonahores.com/exposici%C3%B3n/asonahores-2014.aspx. Además, somos una de las empresas pioneras en Baleares y Andalucía Oriental en la prestación de servicios de rrss. ¿Cómo ves tu negocio de aquí a un año?

Confiamos en confirmar nuestra expansión en Sudamérica y en consolidarnos en Baleares y Andalucía Oriental como empresa de referencia.

¿Alguna recomendación en base a tu experiencia?

La gestión de redes sociales para una empresa siempre ha de estar en manos de profesionales, ya sea personal interno formado para estas tareas o una empresa externa.   https://www.yocomunico.com  

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

0 ComentariosEsta publicación no tiene comentarios.
Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos