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Entrevista a LMEG


Los eventos se han convertido en la mejor herramienta de comunicación y marketing a disposición de las empresas. Generar una emoción a través de una experiencia es mucho más poderoso que cualquier anuncio en una revista o televisión. Porque las emociones impregnan a la persona y se quedan en ella, haciéndola trasmitir lo que han vivido con mucha más energía. Bajo esta idea y premisa, LMEG pone a disposición de cualquier evento, las mejores atracciones que puedas imaginar para conseguir que los asistentes e invitados pasen unos momentos únicos y especiales y así, siempre recordarán tu producto.   Como empresa, LMEG decidió contar con billage como solución online todo en 1 para la gestión de su negocio y hoy, Alejandro Ortega, su Ceo, nos detalla en esta entrevista y a través de un par de  líneas, por qué decidió elegir una solución online que le ayudase en su actividad.  

¿Cuál es vuestro modelo de negocio?

Implantación y explotación de centros de ocio y deportivo innovador, espectacular y rentable.  

¿Cómo surgió la idea de negocio y cuánto tiempo lleváis con ello?

Hace más de 15 años montamos el primer karting de forma social, así como un circuito de radio control, hasta tener un equipo de competición donde se alquilaron los coches para correr. Todo como hobby, hasta el día que llegó el momento en que seguía como hobby o debía ser una dedicación profesional.  

¿Cuál ha sido el principal motivo para contratar billage para la gestión de LMEG?

La necesidad de disponer de un CRM donde todos podamos reportar al responsable del evento. Es muy importante para nosotros el orden y el cuidado del detalle y de todas las partidas a la hora de organizar un evento y este CRM nos lo pone muy fácil.  

¿Alguna otra razón para elegir billage?

Por la facilidad que ofrece en la gestión de proyectos, algo fundamental para nosotros que nos movemos por eventos que justamente denominamos proyectos para enfocarnos 100 x 100 a ellos. Podemos tener toda la documentación concentrada en la nube, accesible para todo el equipo en cualquier momento y lugar.  

¿Qué hitos importantes habéis cubierto hasta el momento?

Implantación de diferentes Kartings eléctricos, creación de una franquicia XTREMKART de Karting eléctricos. Implantación de centros de OLAS ARTIFICIALES FLOWRIDER. Eventos con DINNER IN THE SKY Y muchos más  

¿Cómo ves LMEG de aquí a un año?

Nuestra tendencia a día de hoy es de crecimiento pero cada día más fuera de España. En el futuro creo que trabajaremos más fuera que en nuestro país.  

¿Algún consejo según tu experiencia?

Crecer paso a paso, día a día, cubriendo las necesidades actuales y mirando al futuro para intentar adivinar por donde ir.   Si tienes un evento que organizar próximamente, no dudes en consultar la web de LMEG, seguro que encuentras algo único.

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