¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Entrevista a Butipà


Butipà es una empresa de hostelería que ha reinventado el clásico pan con «butifarra» aportando una visión gastronómica innovadora y fresca. Durante estos años se ha estado cocinando a fuego lento el concepto mientras buscaban sinergias y probaron el producto en eventos hasta crear su propio bocadillo catalán: El Butipà. Al Butipà añaden cada día una detallada gestión de un negocio en proceso de estabilización y crecimiento.

¿Qué modelo de negocio tenéis y en qué ciudad está vuestra central?
Tenemos un negocio dentro del sector de la Hostelería y nuestras oficinas centrales están en Barcelona, desde donde operamos toda nuestra actividad.

¿De dónde surgió la idea?
De la mano de nuestro CEO, Karlos Tomás, Consultor en Branding, Comunicación y Mk y gran amante de la gastronomía y de Albert Cano, Director de Hostelería de Moritz.

¿Cómo ayuda Billage a la gestión de tu negocio?
Centralizando la información en la nube y poniendo acceder a ella remotamente desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. butipa ¿Qué hitos habéis cumplido hasta ahora?
Abrir 4 locales (3 en Barcelona – Centro comercial La Maquinista, Centro Comercial Les Glòries-el Mercat, y en la calle Ramelleres del Raval) un punto de venta de temporada en la Roca Village, un foodtruck y franquicia en un aquapark nuestro concepto de cara al año que viene.

¿Dónde ves a tu empresa dentro de 1 año?
Espero verla hablando inglés con algún punto de venta al otro lado del charco 😉 Recomendaciones para emprendedores Escucha a tu interior y a la gente que consideres válida y capaz, no sirven opiniones de gente sin experiencia y sin conocimiento.

ceobutipa          Y si puedo parafrasear a un grande: Sigue hambriento, sigue un poco loco.

butipa.cat

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

0 ComentariosEsta publicación no tiene comentarios.
Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos