¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

El verano nos trae… La nueva VERSIÓN 6.0


¿Quién dijo que en verano no hay estrenos? Haberlos, los hay y además, cuando aparecen, son realmente buenos. Nosotros, aprovechamos este calorcito para traerte cosas más que interesantes y es que no hemos podido aguantarnos para lanzar la nueva VERSIÓN 6.0 de billage. Porque ya que estamos “metidos en el veraneo” y que como decíamos hace muy poco, mejor tenerlo todo muy bien ordenado y así poder optimizar tareas en nuestro negocio para al menos, disfrutar algo de la playa o la montaña (según el gusto de cada uno), nosotros seguimos trabajando para traerte nuevas funcionalidades y mejoras de la aplicación. Así al menos nos aseguramos que aunque no desconectes del todo, porque sabemos que no lo harás, estés el menor tiempo posible trabajando teniendo la tranquilidad de que todo está más que controlado y en un solo vistazo, desde la tumbona, puedes saber cómo va el día a día de tu empresa.

Estreno… ¡VERSIÓN 6.0!

¡Actualización Versión Móvil! Ahora ya disponible la creación de proyectos, tareas, tiempos así como la directa creación de facturas y gastos. (Conoce todos los detalles de la Versión Móvil de Billage … AQUÍ) VERSIÓN 6.0

Documentos de compra – venta: Que la creación de formularios no sea una pérdida de tiempo. Estrenamos rediseño de todos esos documentos que necesitas crear cuando compras o vendes algo en tu negocio: facturas, ofertas, pedidos, gastos… Un rediseño que afecta no sólo a la parte estética (que también, para que sea más visual, agradable e intuitivo) sino también a nivel funcional.

Por ejemplo, ahora la aplicación calcula, en tiempo real y según vas incluyendo los datos, el precio de cada línea. VERSION 6.0 También desaparece la opción de escoger entrada manual o carga de catálogo que hasta este momento usabas para los conceptos en productos y servicios. Ahora es más fácil y simplemente tienes un campo de texto en el que vas escribiendo el concepto y si este coincide con alguno que ya tengas en tu catálogo te lo propone y si no, te dejará completar el nombre del nuevo producto – servicio. Unificación de Servicios y Productos: Todo en uno porque lo duplicado, resta atención y no suma nada. Ahora, Productos y Servicios entra todo dentro de la clasificación Productos. No es que consideremos que los Servicios, su venta o las empresas que se dedican a ello no son importantes, al contrario, sino que en realidad es una “venta” de tu activo y pensamos que unificando, liberamos espacio visual y todo es más fácil y ágil. Todo funciona igual que antes pero unificado. Tus gastos, con sus adjuntos: que ningún gasto se quede sin su ticket – justificante – factura aunque la tengas en formato físico. Desde ya, cuando subas el próximo gasto, adjunta ese documento que lo acredite y ten siempre organizada tu contabilidad. Además, en el Listado de Gastos, si lo que has subido es una imagen (foto que sacas con el móvil del ticket en cuestión), podrás descargarla desde el propio listado de gastos. VERSION 6.0 Fecha fin para facturas – gastos periódicos: Dentro del área de facturas y gastos periódicos ahora tienes un nuevo campo “fecha fin”. Si en él incluyes una fecha determinada, la factura periódica se generará sólo en los días previos a esa fecha. Si esa fecha la dejas en blanco, la factura periódica se irá generando hasta que se desactive su creación. ¿Para qué es útil y por qué usarlo? Porque si tienes claro y sabes cuándo terminará ese gasto o venta periódica, podrás informar de esa fecha y así te evitas tener que “tirar de memoria”. Se desactivará de forma automática y podrás liberarte de esa tarea. Automatizar es ganar tiempo. VERSION 6.0 Un email – varios destinatarios: Como en cualquier gestor de correo, ahora también en Billage puedes incluir más direcciones de emails a los que enviar el mismo correo de forma conjunta y simultánea. Selecciona entre tus contactos de la cuenta a la que le estés enviando el email. VERSION 6.0 Siempre conectados… Suma las Redes Sociales a tus contactos. Ahora, siempre tendrás a mano las redes sociales de tus contactos. Al crear Persona, incluye los links a facebook, twitter o linkedin entre otras redes. Algún día te pueden ser de mucha utilidad. VERSION 6.0 Y con esto, ya tenemos online la nueva VERSIÓN 6.0. Otro paso hacia delante porque en esto de emprender, ni para ti ni para nosotros, retroceder o quedarnos quietos, es una opción contemplada. Ah, y para que tus vacaciones sean aún más cómodas, recordarte que desde el pasado mes de junio tenemos y tienes disponible la Versión Móvil de billage. Todo rápido y eficaz desde la palma de tu mano y en tu dispositivo móvil. Gestiona tu startup con billage

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

0 ComentariosEsta publicación no tiene comentarios.
Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos