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En billage, los PROYECTOS también con serie


Desde que lanzamos la última versión en la que nos enfocamos en el orden (ver los detalles de la versión aquí) y justo la anterior a esa en la que estrenamos nuestra APP ¡por fin!, no hemos parado de analizar y ver en qué podemos y debemos «echar el resto» en este comienzo de 2018 para que nada le falte a tu herramienta y la gestión de tu negocio en este año de un paso más, pero un paso de los de verdad. Así que con todo el análisis hecho y extraídas las conclusiones, hoy lanzamos estas nuevas funcionalidades.

Aviso de tiempo destinado a proyecto excedido

Cuando creas un proyecto puedes marcas las horas que le quieres dedicar entre una de las cuatro alertas disponibles. Cuando estás trabajando en ese proyecto y vas a registrar un tiempo que excede el límite marcado, la herramienta te avisará de que le estás dedicando más tiempo del que habías planeado. Así estarás siempre al tanto de si tu proyecto se «está yendo de las manos» y ha dejado de ser rentable para poder reconducirlo o comentar con el cliente un aumento del presupuesto.

Titula los conceptos de tus documentos

Cuando creas una factura – oferta (o cualquier otro documento), incluye si quieres un «separador» entre los conceptos de tu documento. Un título o una frase indicativa separará aquello que tú desees para que el orden reine en tus comunicaciones. *Si tienes una plantilla personalizada creada sólo para ti y quieres usar estos separadores, avísanos por email y ajustaremos tu diseño.

El IBAN siempre a punto y correcto

Al añadir tus bancos (número de cuenta en tus facturas – ofertas, etc), si introduces de forma erronea o no lo tienes el Iban de la cuenta bancaría, automáticamente billage lo hará por ti.

APP: Visualización atractiva de listados

En la versión móvil (tablet y moviles) hemos optimizado la visualización de los listados de compras – ventas – oportunidades y actividades comerciales. Ahora verás más información en una sola pantalla, con mayor organización y todo de forma más visual lo que te ayudará a gestionar tus listados de forma más ágil.

Los proyectos, también tienen series

Ahora en proyectos incluimos una de las funcionalidades estrella que ya funciona en las series de facturas. Si has creado series de proyectos y realizas uno nuevo, la herramienta te propondrá el número correlativo al último proyecto creado de esa serie. No pierdas el orden de tus proyectos y mantelos siempre bien organizados con un orden lógico.

Cambios rápidos en tus tareas

En los listados de tareas, podrás cambiar el usuario al que se le ha asignado una determinada tarea, la fecha y/o el estado directamente desde el propio listado, sólo clicando en el propio usuario / fecha / estado. Así, desde el propio listado, puedes hacer rápidamente los cambios que necesites de forma más ágil sin necesidad de entrar en la tarea una por una. Mayor agilidad y rapidez en la gestión de tu negocio.

Históricos que ayudan al seguimiento

En las tareas de tus proyectos, además de los comentarios ya habituales que podías dejar con tu equipo, ahora encontrarás unos «logs» que te informan de los últimos cambios en las tareas a modo de «historial». Tendrás siempre a mano y de forma muy visual cualquier cambio que se haya dado en esa tarea para poder seguir la historia completa desde el inicio hasta el cierre.

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