¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Billage conquista Android


Hace sólo unos días ya lanzamos una nueva versión, la habitual de cada mes, con bastantes nuevas funcionalidades y novedades de la herramienta. Algo que seguro os está haciendo el día a día más sencillo a los que ya usáis billage y a los que no, os abre la curiosidad de cómo sería la gestión de vuestro negocio si ya lo tuvieseis implementado. Y para esto último, para empezar con una solución que os ayude en la empresa, ¿qué mejor momento que el comienzo del año?

Por esto, porque ahora es el momento adecuado y perfecto para empezar, estamos sumando rediseños y funcionalidades a paso veloz para que cuando déis el pistoletazo de salida, todo esté más que perfecto. ¿Qué traemos hoy para cerrar el mes? ¡Tres novedades, no más pero qué 3!

App disponible para Android

Primero fue la versión ordenador – escritorio (la típica en navegador que todos hemos usado desde el principio). Después fue la versión móvil que lanzamos hace algunos meses (desde la que se podía utilizar billage de igual forma pero desde tu dispositivo móvil aunque con el uso de un navegador web) y ahora, por fin… ¡Ya tenemos Aplicación Móvil! Sí, es un gran paso y estamos muy felices por ello.

  • – App disponible para Android (en muy pocos días también podrás tenerla en tu IOS – Iphone / Ipad).
  • – Disponible para descargar directamente desde la página de descargas de aplicaciones de Google.
  • – Bájala en tu dispositivo android y úsala directamente desde tu dispositivo móvil de forma rápida, ágil y funcional. – Encuentra todo lo que tienes en tu herramienta billage en modo ordenador pero en tu dispositivo móvil.
  • – Directamente en el escritorio de tu dispositivo, Billage al alcance de tu dedo.
  • App billage para Android

Si quieres descargar tu App de Billage en Android, en este enlace puedes hacerlo directamente. DESCARGAR AQUI

Nuevas vistas en el Calendario

Seguimos trabajando en el Calendario de Billage porque sabemos que la primera pieza para que tu día sea sumamente productivo es que estés organizado al máximo. Además de darle una vuelta al diseño del calendario y que sea mucho más atractivo y funcional (siempre es más agradable trabajar con algo visualmente bonito), ahora también tienes disponible la vista Día / Semana / Mes. Visualiza rápidamente todo lo que tienes pendiente y agendado para que no se te pase nada y puedas exprimir cada minuto.

Gráficos de resultados en tu área de CRM / Comercial

Tu proceso comercial es uno de los puntos clave de tu negocio. Debes tenerlo cuidado al máximo y optimizado al detalle. Día a día debes hacer seguimiento de tus acciones de venta, saber qué están haciendo tus comerciales, qué se está llevando a cabo, de qué manera y qué resultados se está obteniendo.

Con esta nueva vista y el rediseño de gráficos, podrás tener una visión global, ágil y rápida de todo lo que está pasando en tu departamento de ventas y comercial.

  • – Optimiza tu proceso comercial con un seguimiento al instante de todas las oportunidades en curso / finalizadas.
  • – Identifica rápidamente en qué punto están tus ventas para tomar decisiones acertadas y optimizar tus recursos.
  • – Ahora, desde el área Comercial, accede a los Gráficos de bienvenida que te mostrarán en un sólo vistazo el número de oportunidades (presupuestos) ganadas, perdidas y en curso.
  • – Señala dónde puedes poner tu fuerza de ventas para llegar a tus objetivos y que nada, se quede por el camino. Además tienes un gráfico según el tipo de actividad comercial realizada: llamadas, mails, reuniones…
  • – Podrás conocer qué acción está teniendo más resultados y cuáles te están restando energía sin llegar a convertirse en una venta ganada.
  • Desglosa estas actividades por usuario y conoce qué hace día a día para conseguir resultados: cuántas llamadas realiza, cuántos mails, reuniones…
  • – Conoce siempre dónde está tu equipo de ventas, qué hace, si son productivos y si están en el camino adecuado.
  • Evalúa tu actividad comercial según métricas y kpis básicas analizándolas en gráficos atractivos y dinámicos. Información fundamental para tu negocio de forma visual.

En fin, 3 nuevas funcionalidades muy atractivas que abren la puerta a otras muchas acciones imprescindibles y necesarias para la gestión de tu negocio. ¿Qué te gustaría que tuviese billage que aún no ves? Nos pondremos a ello.

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

1 Comentarios
  • Juan
    Juan2017-11-30 10:38:02
    Autor

    ENHORABUENA!! muchas gracias!. Seguro que en breve tendremos también en iOS.

Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos