¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Nueva vista de cuenta y listado de categorías en facturas / gastos, ahora en Billage


Lunes por la mañana, tienes mil cosas que hacer, organizar y ejecutar y por ello, no te quitaremos ni un segundo de forma innecesaria. Solo vamos a utilizar unas breves líneas para contarte lo nuevo que traemos.

Tenemos 2 nuevas Funcionalidades en las que hemos tratabajado para seguir con nuestro objetivo mayoritario de hacer la gestión de tu empresa mucho más ágil y sencillo.

1. Nueva vista de cuenta mejorada

Cómo vemos las pantallas dónde estamos trabajando, la configuración, la disposición de sus elementos, el orden y los colores es fundamental para que todo sea más fácil de encontrar y con ello, aumente la agilidad.

Ahora, en nuestra página de Cuentas, todo está más fácil, colorido, bien dispuesto y con la información más organizada. Acceso rápido a todo lo que necesitas de ese contacto / empresa: número de teléfono, dirección (¡incluso con mapa!)… Todo con mejor disposición, diseño y apariencia.

Y por supuesto, acceso directo a Enviar un email en el instante con el CRM de Billage (aquí te explicamos cómo hacerlo)   VISTA DE CUENTA

2. Nuevas categorías de ingresos y gastos en los listados de facturas y gastos

De un solo vistazo y en la primera pantalla de facturación podrás ver a qué categoría pertenece cada una. Rápido, ágil y sencillo, identifica cuál es el motivo del gasto / ingreso en un solo clic. Una nueva columna, «categoría de ingresos» que te dará mucha más tranquilidad. CACTEGORIA FACTURA

Y esto es todo que no es poco. Funcionalidades que sabemos que ayudarán y mucho a tu día a día y si aún no tienes Billage, pruébalo ahora. ¡Feliz semana!

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

0 ComentariosEsta publicación no tiene comentarios.
Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos