¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Novedades 2.7: Registro mercantil, exportaciones y albaranes


A continuación os detallamos nuevas funcionalidades ya disponibles: Apartado Registro Mercantil Hemos incorporado un nuevo apartado dentro de «Configuración/Datos de empresa» para que puedas introducir los datos de la inscripción en el Registro Mercantil. Si lo rellenas, automáticamente aparecerán en el pie de tus facturas.   Albaranes sin valorar Ya puedes imprimir albaranes sin valorar, sólo debes especificarlo en la ventana que aparece antes de exportar a PDF.   Ofertas sin total Varios clientes nos han pedido poder imprimir ofertas sin los totales para aquellos casos en los que se ofertan opciones a,b o c y no tiene sentido hacer el total. ¡Ya está disponible! Sólo tienes que especificarlo en la ventana que aparece antes de exportar a PDF la oferta.

Exportación de clientes y proveedores Ahora ya puedes exportar a Excel tus clientes y proveedores con el botón «Exportar cuentas» que aparece en el listado de Cuentas. Importante: sólo los usuarios administradores tienen permisos para hacerlo.   En breve: Tallas y colores ¿Vendes ropa o productos con propiedades? Con la nueva versión podrás crear familias con propiedades como tallas o colores y asociarlas a un producto para controlar el stock de cada referencia.   En breve: Organización de ficheros en carpetas Podrás organizar tus ficheros en carpetas y subcarpetas de la misma forma que lo haces en tu ordenador. Por ejemplo, tu gestor podrá organizar los impuestos presentados por trimestre y año fiscal.   Y en el laboratorio de billage… Ya estamos trabajando en la nueva versión 2.7. ¡Estamos emocionados con las novedades que incorporaremos y no podemos contenernos más! Estamos trabajando duro para mejorar la gestión de cobros y pagos para que puedas hacer devoluciones y cobros y pagos parciales. Además con la nueva versión podrás importar cómodamente a billage los movimientos bancarios. ¿Qué te parece? Esto sólo es una pequeña parte porque hay mucho más: tipos de gastos personalizables, integración con Dropbox y Gmail, hitos en proyectos, tareas atómicas, …

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

0 ComentariosEsta publicación no tiene comentarios.
Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos