¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Listados de Oportunidades y Tiempos: más ágiles. ¡Gana tiempo con Billage!


Ya estamos en noviembre y sólo queda poco más de mes y medio para que acabe el año. Tienes, seguro, que optimizar aún más tu tiempo diario para llegar a todo: hacer las tareas diarias, cerrar año y además, planificar el siguiente. Todo juega un papel fundamental, tanto los presupuestos u oportunidades pendientes a cerrar que te darán una facturación extra seguro que necesaria antes de finalizar el año así como los tiempos a los que nos referimos que seguro, no te sobra. Por esto, nuestro equipo de producto y desarrollo se ha centrado en mejorar, para que todo lo veas mejor y de forma más ágil ahora que tanto lo necesitas, los listados de oportunidades y los de tiempos. Nuevas funcionalidades o mejoras en las ya existentes para que, como siempre, ahorres tiempo en la gestión de tu negocio. Todo esto y más en Billage: tu CRM, gestión de proyectos, facturación y mucho más… 100% Online.

Identifica rápidamente cuál es tu próxima actividad comercial a ejecutar

No te pierdas nada, organiza tu día rápidamente y sin que nada se escape. Saber cuál es la próxima tarea a ejecutar de cada oportunidad te permite establecer prioridades y componer un timming perfecto. Llega a todo sin asfixiarte, aumenta tu productividad y recoge mejores resultados.

  • Listado de oportunidades más visible e intuitivo: en la columna “Próxima Tarea” (que te muestra qué tarea tienes planificada dentro de cada oportunidad)… Ahora tienes un nuevo “enlace” o acceso para ver y visualizar rápidamente las actividad comercial pendiente.

Desde aquí, navega en tres posibles escenarios:    1.- Oportunidad sin tarea planificada: si esa oportunidad no tiene tarea – actividad comercial alguna asignada… Desde un solo botón, ¡créala rápidamente! CRM Online Tareas      2.- Oportunidad con tareas pendientes y atrasadas: para liberar el bloqueo rápidamente, utiliza el listado adicional que vas a encontrar con todas las tareas pendientes. Conseguirás con él hacerte una idea de dónde está la oportunidad, por qué y cómo liberarla. Clica en cada actividad comercial y accede a ella para poder asignarla a un nuevo miembro, realizar cambios o lo que necesites para que pueda cumplimentarse y liberar esa acción. CRM ONLINE GESTIÓN TIEMPO       3.- Oportunidad con tareas planificadas pendientes pero futuras: una oportunidad que tiene varias actividades comercial pero aún no han cumplido su plazo de ejecución y en están en proceso. Aquí tienes la clave para conseguir que se ejecuten en plazo y con la mayor calidad sin que pierdas tiempo. Utiliza el listado completo de tareas por oportunidad al que ahora puedes acceder y visualiza el escenario en conjunto para tomar decisiones acertadas. CRM ONLINE GESTIÓN TIEMPO

Gestiona tu tiempo de forma más visual y atractiva. Serás más feliz

Esta vez, con el listado de tiempos, lo que hemos hecho es hacerlo “más atractivo” y visual para que todo te motive más, te ayude a hacer las tareas con más alegría y tu tiempo esté mejor empleado. Como sabes, el diseño es una herramienta fundamental. Si algo “no gusta” cuesta más hacerlo y ponerlo en práctica. También lo sabemos y lo trabajamos. Los listados de tiempo… Un nuevo diseño más atractivo, que te cautivará y te ayudará en tu gestión. Nuevos filtros para facilitar la operatividad: tus tiempos de hoy, de esta semana o del mes son básicos para poder distribuir las tareas, no dejes nada al azar o la improvisación. Escoge, filtra tus tiempos por periodos determinados y visualiza las tareas para esos momentos. CRM ONLINE GESTIÓN TIEMPO Todo más fácil, ágil y con mayor nivel de visualización. Una interfaz cada vez más personalizada según tus necesidades, las de un emprendedor que siempre va a mil cosas y que necesita que sus minutos sean oro. Si aún no tienes Billage, ¡Pruébalo Ahora! y verás el cambio. 

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

0 ComentariosEsta publicación no tiene comentarios.
Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos