¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Etiqueta tus tareas en la nueva versión de Billage


Dicen que los grandes gurús del marketing (qué nos gusta inventar para consumir) que hoy es el Blue Monday, es decir, el día más triste del año (hace 15 años alguien decidió nombrarlo así porque hoy se conjugan el frío, la cuesta de enero, el fin de Navidad y el tiempo ocioso…) pero nosotros tenemos la fórmula para convertir este, en un gran lunes y como no podía ser de otra manera, te ofrecemos lo mejor para que tu día a día en tu negocio sea óptimo y cada vez necesites invertir menos tiempo en las mismas tareas (y así poder dedicar espacio también a tu vida personal). Hoy, lunes, estrenamos otra NUEVA VERSIÓN, poco después de nuestra última actualización de Nueva Versión de Billage CRM que realmente fue todo un éxito. ¿Y en qué nos hemos centrado esta vez? Pues seguimos en lo mismo, ya lo ampliamos en la versión 2.7 pero seguimos con ello: las Tareas, pero es que estamos plenamente convencidos que son fundamentales para tu negocio. Ejecutar las tareas en su forma y tiempo correcto nos ayudarán a que todo funcione a la perfección. El engranaje de tu negocio será más eficaz si las tareas están asignadas correctamente, todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, cómo y cuándo.  

¿Qué nuevas funcionalidades tenemos esta vez?

  • Mejora del listado de tareas para optimizar el espacio. Lo visual nos gana, porque no tenemos demasiado tiempo para dedicarnos a una sola cosa y tenemos que hacer mil más. Si puedes tener todo de forma visual y atractiva el tiempo que dedicas a ello se reducirá notablemente. Y esto en las tareas es fundamental. Ahora tenemos para ti un listado mucho más optimizado y que mejora el espacio con lo que conseguirás ver las jerarquías de las propias tareas rápidamente.

BLL_V18.01_SCREEN1

  • Etiquetar tareas. Parece que desde que Internet explotó todos ahora trabajamos por etiquetas, la gran herramienta para aglutinar temas que tienen algo en común. Poner una etiqueta a algo por la que posteriormente podrás buscar ese asunto, es algo que nos facilita la vida y mucho y por ello, lo hemos incluido en las Tareas. A cada tarea que tengas ahora en nuestra solución, añádele una etiqueta, la que mejor te sirva para ubicarla posteriormente y listo, se organizarán todas de forma automática para su posterior búsqueda.

BLL_V18.01_SCREEN2

  • Clonar grupos de cuentas de un grupo a otro con un solo clic. Cuando algo ha salido bien lo mejor es repetirlo (aunque se incluyan cambios). Por ejemplo, si una campaña determinada fue un éxito, lo mejor es repetirla adaptada al momento actual. Ahora podrás hacerlo rápidamente ya que con un solo clic puedes clonar los grupos de cuentas y copiarlas de un grupo a otro. Rápido, eficaz y útil.

  Pues ya estamos. Ahora ya si puedes tener un lunes más completo y feliz puesto que seguro, con estas nuevas funcionalidades  y actualizaciones de Billage CRM, hemos conseguido que puedas liberarte de algo más de tiempo.

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

0 ComentariosEsta publicación no tiene comentarios.
Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos