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Especifica y guarda el motivo de la pérdida de una oportunidad… En Billage


Sabemos que cuando se pierde una oportunidad comercial pudo ser por muchos motivos y factores que estuvieron inmersos en el proceso pero, a lo que primero atendemos es a la decepción que nos causa aunque realmente no fuese nuestra responsabilidad (una oportunidad de ventas se puede perder desde por el precio, el producto, porque al final el posible cliente decida que no necesita nada o porque incluso, jamás fue su intención comprar sino “conocer la oferta” o lo que se vende). Pasado un tiempo querremos, ya sea para hacer nuevas acciones de marketing o para analizar la situación global, recordar el motivo exacto de por qué ese presupuesto no se consiguió cerrar. Es una información vital para nosotros en cualquier momento de nuestra empresa y cuantos más detalles tengamos de ella, mejor serán las conclusiones y las acciones para conseguir que no vuelva a ocurrir. Nosotros lo sabemos y este ha sido nuestro punto de mira a la hora de desarrollar estas mejoras que hoy presentamos.

Especifica y guarda el motivo de la pérdida de una oportunidad.

Ahora y ya para siempre podrás estar tranquilo porque tendrás guardado en un lugar seguro (Billage en el cloud) todo el detalle de por qué aquella oportunidad comercial no terminó firmándose y cerrándose como venta. No tendrás jamás que volver a hacer memoria, o preguntar a alguien de tu equipo que quizás ya no esté o buscar esa ficha de cliente en papel o Excel en la que anotaste el motivo. Directamente dentro de tu pantalla de cada oportunidad o incluso en la previa de Oportunidades, solo clicando sobre la barra de Fase, al indicar “perdida” se abrirá una ventana emergente en la que puedes escribir todo lujo de detalles de qué ha ocurrido. Fase de oportunidad Personaliza el listado de Motivos de Pérdida, directamente también en la ventana (encontrarás un + a la derecha con el que poder añadir motivos estándar) y después, en la caja de texto… Detalla, que no te falte nada porque con el tiempo, esa información será un tesoro para ti. Motivo de pérdida   Y además de poder indicar el motivo de la pérdida, también a partir de ahora en Billage, podrás ver en todo momento de forma rápida y muy visual, el estado de esa oportunidad. Unas barras de estado que cambian de color según avanza o retrocede el proceso indicarán qué está pasando y para cambiar su estado solo tienes que clicar sobre ellas. Fácil, rápido, sencillo y sobre todo, efectivo porque ganarás tiempo al poder ver todo rápidamente y hacerte una idea de qué está pasando con cada una de las oportunidades comerciales y también tener una visión global y de conjunto en un segundo. Fase de oportunidad   Sin olvidar la Nueva Vista de Oportunidad, cuando estés dentro de la propia oportunidad siempre tendrás presente en qué estado está. No perderás ojo a esto y gracias a la barra superior de Fase, identificarás en cualquier momento dónde estáis y qué os falta para llegar. Así podrás tomar decisiones rápidas, ágiles y sobre todo, efectivas. Vista estado oportunidad   Los presupuestos que salen son una gran noticia porque es nuevo trabajo a implementar y ventas que suman pero las perdidas son una oportunidad para aprender, analizar, ver qué podemos mejorar y esforzarnos para ello. Si aún no tienes Billage, pruébalo ahora, estas y otras funcionalidades te ayudarán a optimizar tu tiempo, aumentar tu productividad y que la gestión de tu negocio sea mucho más llevadera.

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