¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Entrevista a Xen-Systems


Ponernos en forma, estar sanos y saludables y que nuestro cuerpo y parte física aguante nuestro ritmo de trabajo mental, es fundamental para que nuestro negocio funcione. Una mala alimentación, dejar abandonado nuestro cuerpo u otras rutinas destructivas afectan y muchísimo a nuestro rendimiento profesional por eso el hacer deporte no es solo una moda o una necesidad estética o por supuesto, algo fundamental para la salud sino que lo debemos incluir en nuestras herramientas de trabajo para así aumentar nuestra creatividad y capacidad de trabajo. En esto pensaron nuestros clientes al crear Xen-Systems, una marca de productos de alta calidad y rendimientos para gimnasios. Es decir, diseño y desarrollo de máquinas para hacer deporte y revolucionario software para ejercitar nuestro cuerpo en gimnasios y centros de deporte. Y como es más que interesante y estamos juntos en esto de gestionar el negocio gracias a Billage, hoy hablamos con ellos en nuestra sección de noticias.  

  • ¿Cuál es vuestro modelo de negocio?

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades en un campo en pleno auge como es el del Fitness. Tenemos pleno conocimiento del sector con lo que podemos desarrollar y fabricar productos “ad-hoc” lo que se ha convertido en la clave de nuestro éxito.

  • ¿Cómo surgió la idea de Xen-systems?

Realmente la idea no es nueva sino que la teníamos en la mente desde hace muchos años pero justo hace poco más de un año fue el momento adecuado para “hacerla realidad”. Somos jóvenes con experiencia en el campo y con muchas ganas de trabajar, responsables y con ambición, las claves que consideramos necesarias para el éxito empresarial.

  • ¿Cómo os ayuda Billage en el día a día de vuestro negocio?

Sinceramente, de una manera clarísima. Gestionar toda la contabilidad de la empresa desde una sola herramienta es lo más cómodo. Estamos muy contentos con Billage.

  • ¿Qué hitos importantes habéis conseguido hasta el momento?

Lo más importante ha sido crear nuestro primer producto, el cual en 2016 ya contará con la implantación en 8 centros deportivos a nivel nacional. A mediados de año ya obtendremos la inversión necesaria para el segundo producto que viene pisando fuerte.

  • ¿Cómo ves tu negocio en los próximos años?

Espero que hayamos duplicado las ventas del año pasado y con expansión dentro de la compañía.

  • ¿Alguna recomendación para nuevos empresarios o quienes estén en vuestra mismo momento o similar?

Ante todo, ser personas. En España se está perdiendo este concepto de “personas” y solo nos centramos en crear máquinas. No olvidemos que los clientes, los proveedores, los compañeros de trabajo, son personas y hay que cuidarles y tratarles como tal. Para nosotros esta es la base del éxito.   Pues hasta aquí nuestro ratito con los fundadores de Xen-System, un nuevo concepto de máquina para fitness que revolucionará los gimnasios.   Gestiona tu startup con billage

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

0 ComentariosEsta publicación no tiene comentarios.
Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos