¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Entrevista a Nov25Studio


Somos Nov25Studio un estudio audiovisual. Somos la combinación de un estudio de sonido Nov25Sound y una productora audiovisual Nov25Films. Trabajamos desde la idea, la conceptualizamos y la producimos. Trabajamos en 3 áreas que definiría como: Campañas Marketing, Imágenes Corporativas y Producción de Eventos.

¿En qué ciudad tenéis vuestras oficinas?

Barcelona

Modelo de Negocio

Nuestro modelo de negocio es la combinación de nuestra cultura audiovisual, sumado a cierta creatividad y una amplia red de colaboradores. Nuestra área de negocio es principalmente Europa, pero también llegamos a trabajar fuera, como EEUU. Aprovechamos todas las herramientas de comunicación para conectarnos con gente de manera instantánea, ágil y flexible.

¿De donde surgió la idea?

Hemos empezado ya hace 8 años, cuando empresas nos solicitaron para crear identidad sonora, realizar visuales y vídeo. El paso fue natural y de allí empezó todo. Ahora tenemos una estructura más solida para coordinar las dos entidades Nov25Sound y Nov25Films. Nos ayuda a encontrar nuevos mercados, clientes y da fuerza al momento de definir estrategias.

¿Cómo ayuda Billage a la gestión de tu negocio?

Hace un mes que trabajamos con Billage, lo usamos como base de datos, gestor de proyecto y temas administrativos. Aún nos falta por conocer esta herramienta pero se ven muchas posibilidades.

¿Qué hitos habéis cumplido hasta ahora?

Hitos, nos alegramos tener algunos cumplidos pero nos faltan muchos todavía. Al día de hoy lo que podemos contar son premios en el mundo de la publicidad y seguir consiguiendo importantes cuentas. El ultimo hito ha sido ganar el Premio de Mejor Spot Cultural Internacional el mes pasado, una producción de Nueve Ojos en la cual hemos realizado el diseño sonoro. Spot Casa Batlló https://vimeo.com

¿Dónde ves a tu empresa dentro de 1 año?

Dentro un año seguiremos con el estudio a full. Tenemos nuestros objetivos y los cumplimos, les ponemos mucha actitud por eso. Lo más importante para nosotros es seguir disfrutando de nuestro equipo, en este ambiente. Lo demás, siempre fluye.

Recomendaciones para emprendedores

Tener los pies en la tierra con todo el sentido común y sin miedo, que la vida son 2 días. nov25.net www.facebook.com/nov25studio

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

0 ComentariosEsta publicación no tiene comentarios.
Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos