¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Cursos gratis para emprendedores 2017


¿Quieres conocer los cursos gratuitos que hay disponibles para emprendedores? Te presento 8 opciones para que elijas cual es el que mejor se adapta a tus necesidades como emprendedor. ¡Aprovéchalos!

1.- Formación integral para el emprendimiento

La Escuela SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), de Emprendedores (eSemp), declarada de Utilidad Pública al pertenecer a una asociación sin ánimo de lucro, fue fundada en 2012 con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Real del Pino y la Comunidad de Madrid para aportar asesoramiento técnico a emprendedores como tú, que desean poner en marcha sus proyectos empresariales, todo ello sin coste alguno. Las solicitudes para el primer semestre del 2017 están abiertas. Se trata de un curso gratis para emprendedores y lo podrás realizar del 13 de febrero al 27 de marzo del 2017, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 14:00 horas en Madrid y tiene una duración de 73 horas.

2.- 17 Claves de Gestión de negocios – Online

INFOAUTÓNOMOS, empresa líder en España de servicios e información a autónomos y Pymes te ofrece una variedad de cursos de formación para que mejores tu capacidad de gestión y adaptación a las nuevas tecnologías, ya sea como autónomo, emprendedor o freelance. Los cursos que te ofrecen suelen tener una duración media de 3 a 30 horas, con un enfoque práctico. Este curso gratuito online de 4 horas te aportará estrategias de marketing, ventas, producción calidad y tecnología que mejorarán tus procesos comerciales.

3.- Crear una base de conocimientos empresariales básica – Online

Tchrl.com, es una plataforma de educación online  que te facilita sitios web, aplicaciones para móviles y funciones interactivas. Los cursos que te ofrece están formados por lecciones con mini vídeos que duran entre 5 y 10 minutos. Estos pueden incluir material complementario y no tienen limitación de tiempo para ser terminados. Puedes, incluso, realizar varios cursos al mismo tiempo.

4.- Herramientas para emprender – Online

UniMOOC es una plataforma de cursos MOOC, esto quiere decir que los cursos son: Masivos, Online y abiertos para que cualquiera pueda acceder desde su ordenador o tableta. Emprendedores de éxito serán tus profesores en los diferentes cursos, y te aportarán los mejores consejos que han cosechado de su experiencia. UniMOOC son desarrolladores oficiales de la plataforma de Google para  MOOCS “Google Course Builder” . Este curso está certificado por el Instituto de Economía Internacional y prepara a emprendedores en la economía digital, mostrando todas las herramientas y recursos que internet pone a tu alcance para adaptarlas a tu negocio. Tiene una duración de 20 horas y consta de 7 módulos con 6 lecciones de aprendizaje.

5.- Curso oportunidad de negocio en China e India

La Escuela Superior de Formación – ESFGroup , está consolidada como centro de formación con docentes diplomados y/o licenciados acreditados como expertos por Cisco Systems, Microsoft, Oracle, Exin y SAP, con centros  oficiales homologados para la formación. Este curso presencial de oportunidad de negocio en China e India, se imparte en Madrid de enero a marzo del 2017 con una duración de 25 horas, y tiene como función mostrarte las posibles oportunidades de negocio y procedimientos para entablar relaciones comerciales en dichos países. El requisito es ser autónomo o trabajador de economía social en la Comunidad de Madrid.

6.- Aprende los conceptos básicos para crear una tienda online de éxito

El Grupo Femxa, avalado por sus más de 10 años de experiencia en el sector, gestiona planes de formación aportando soluciones innovadoras a las necesidades del mercado y te ofrece este curso presencial de 50 horas de duración, a partir del 24 de enero de 2017, en horario de tarde si estás en activo o eres autónomo. En las sesiones formativas podrás poner en práctica nuevas técnicas como el comercio electrónico entre empresas: B2B, al consumidor final: B2C y en la gestión empresarial entre otros, fomentando el aprendizaje activo entre todos los participantes del curso.

7.- Cómo emprender un negocio: Autoempleo

Curso subvencionado por el Estado a través de CRITERIA RR.HH. para dar que puedas conocer y formarte como empresario y ayudarte a identificar las características y potencialidades que debes poseer como emprendedor, así como los principales aspectos jurídicos, legales, fiscales, laborales, comerciales  para formar un negocio, con una duración de 40 horas en Madrid del 10 de febrero al 4 de marzo del 2017 los viernes de 16:15 horas a 21:15 horas y sábados de 9:30 horas a 14:30 horas.

8.- Actitud emprendedora y oportunidades de negocio

Centro formativo madrileño con una amplia experiencia en formación, contando con la acreditación de 80 Certificados de Profesionalidad, con acuerdos de colaboración con otros centros  imparte este curso para aportarte los conocimientos y herramientas necesarios para crear tu pequeño negocio o microempresa, detectando oportunidades de negocio, generando creatividad, además de identificar las capacidades y circunstancias del emprendedor. Curso subvencionado en  Madrid, de 40 horas lectivas con duración de un mes. Los requisitos que te solicitan son que estés desempleado o seas trabajador autónomo, que tengas título de bachillerato o bien superar una prueba de compentencias.

Ahora no hay escusa para formase. ¿Comenzamos? Pero no solo puedes quedarte en la formación. Es fundamental que tu negocio o proyecto lo comiences con proyección y orden. Para ello, lo mejor es incluir en tu gestión, desde el primer día, un CRM Online y Gestor de proyectos que te ayude.

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

1 Comentarios
Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos