¿Conoces las soluciones de billage incluidas en el programa Kit Digital?¿Quieres conseguir tu ayuda Kit Digital?Saber más
¿Quieres hablar con un experto? Llámanos al 93 247 99 59

Así es la versión 2.7b


Así es la Versión 2.7b, un escalón más en las mejoras de la solución online para emprendedores y microempresas. Esta vez las mejoras están centradas en el desarrollo del CRM interno que aportan nuevas funcionalidades enfocadas a desarrollar estrategias de email marketing o llevar un exhaustivo control de llamadas dentro de las tareas diarias de un proyecto.  1. CRM: ya existe la posibilidad de exportar contactos con emails a Excel para campañas de email marketing, una de las acciones  más útiles y con mayor éxito en cualquier estrategia de marketing. Se pueden exportar directamente desde el apartado de contactos o desde el CRM, pudiendo filtrar por fase de las oportunidades (perdidas, ganadas, en curso). exportar-contactos-newslett 2. CRM: también existe la opción de exportar oportunidades a Excel por fase y campaña. exportar-oportunidades-crm 3. CRM: si lo que te interesa es llevar un control más exhaustivo de tus llamadas, conversaciones y reuniones, ya se puede vincular un contacto a una tarea. asociar-contacto-actividad 4. CRM: se ha añadido el check en la ficha de contacto “El contacto quiere recibir newsleters”. Útil para evitar volver a enviar emails a contactos que se han dado de baja en la newsletter. Importante: en la exportación de contactos, billage pregunta si quieres excluir los que no quieren recibir más emails.   Otra de las secciones desarrolladas en esta nueva versión son las Cuentas, en las que se han añadido filtros y campos que optimizan el trabajo diario. 5. Cuentas: Añadido filtro “Grupo de cuentas” en listado para poder filtrar Cuentas. flitro-por-grupos-de-cuenta 6. Cuentas: Añadido filtro por fecha de creación en la exportación de Cuentas a Excel. Útil, por ejemplo, para exportar todos las Cuentas nuevas del mes, año, etc. 7. Cuentas: Añadido campo “Grupo de cuentas” en el proceso de importación de Cuentas. Útil, por ejemplo, cuando importas contactos para realizar una campaña determinada (‘bdd-axesor’, ‘bdd-antiguo-crm’) 8. Gastos: ya se puede crear más de un vencimiento por gasto. Desde esta semana ya están activas las nuevas funcionalidades de la solución online, que aumentan la usabilidad y la gestión del negocio.

TE RECOMENDAMOS

This post is also available in: Spanish

1 Comentarios
  • ¡Tenemos nueva web! Más atractiva y más rápida
    ¡Tenemos nueva web! Más atractiva y más rápida2014-11-20 23:00:27
    Autor

    […] atractiva. Así que esta semana hemos tenido doble estreno: el lanzamiento el pasado lunes de la nueva versión 2.7b con funcionalidades centradas en las mejoras del CRM y de las cuentas, y el re-estreno de nuestra […]

Dejar un comentario

Comentario enviado correctamente y pendiente de comprobación.

No se ha podido enviar correctamente el comentario.

Campos incompletos